| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Daniela
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 4:17 pm Asunto: Licencia |
|
|
| Los campamentos tienen que tener una licencia, ¿no? ¿Como puedo averiguar si la tienen y si es fiable? |
|
|
 |
Arbolar
|
Publicado: Mar Mar 24, 2009 9:51 pm Asunto: |
|
|
Hola, claro que debemos de tener licencia. Son los ayuntamientos los que conceden la licencia de actividad y te aseguro que antes de darla te revisan de arriba a abajo. Para saber si la tienen lo tienes muy facil, pide que te manden una copia (todos los campementos debemos tener esa documentación lista ara ser proporcionada) y si quieres asegurarte aún más llama al ayuntamiento y pídeles que te confirmen la existencia y vigos de esa licencia de actividad.
Recibe un saludo _________________ Jose Manuel
Arbolar Formacion y Ocio Activo SL
Campamentos y actividades extraescolares |
|
|
 |
Joe Del Rio
|
Publicado: Jue Ene 28, 2010 7:44 pm Asunto: Re: Licencia |
|
|
| Daniela escribió: |
| Los campamentos tienen que tener una licencia, ¿no? ¿Como puedo averiguar si la tienen y si es fiable? |
En Asturias y creo que en casi todas las comunidades hay que solicitar permiso al Principado de Asturias si el campamento se celebra en esta provincia. Te piden absolutamento de todo. La mejor manera es llamar a la Consejería de Juventud que son los que dan el permiso. Ellos te verifican que todo esta en regla o no. Es triste pero hay muchos campamentos que no cumple con esta normativa. _________________ Campamentos de Ingles. Adventura, Karts, Hípica, Dance y mucho Inglés. |
|
|
 |
|