Índice de Foros todocampamentos.com
Punto de encuentro de usuarios de campamentos

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Mensajes privadosMensajes privados   EntrarEntrar 

Practicas en campamentos?

Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Empleo y monitores
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
aDeLa

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2009 4:12 pm    Asunto: Practicas en campamentos? Responder citando

Hola, soy monitora de tiempo libre, y me gustaría hacer prácticas en algún campamento. Alguien podría darme algún dato o sugerirme algo al respecto???
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
milu

MensajePublicado: Vie Mar 20, 2009 3:35 pm    Asunto: como trabajar de monitora sin titulo Responder citando

Hola!!! He oído que se puede trabajar en campamentos sin tener el título de monitora, ya que hay algunos que no te lo exigen. Me gustaría que me informara alguien de como puedo hacer esto!! gracia!!!
stefywhea

MensajePublicado: Sab May 09, 2009 6:47 pm    Asunto: Re: Practicas en campamentos? Responder citando

hola, me llamo stefanía, yo también he realizado el curso de monitor de tiempo libre.. pero ahora no se donde realizar las prácticas, alguien me puede informar acerca de campamentos??
gracias
Eclipse**

MensajePublicado: Dom Jul 12, 2009 2:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola! Veo que este tema es de mayo, no sé si ya habreis conseguido algún sitio donde hacer vuestras prácticas. Yo también hice el curso este año y en agosto voy a hacer las prácticas.
Tengo una lista con muchos campamentos de todo tipo, si os interesa decidmelo que os lo mando encantada! Wink
consuelo

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 8:51 am    Asunto: Prácticas Responder citando

Holaaaa!!!! soy una chica de Valladolid que he terminado en julio el curso de monitor de tiempo libre y ahora estoy buscando para poder hacer las prácticas de manera extensiva o intensiva para el verano que viene en algún campamento, alguien me puede ayudar????
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
consuelo

MensajePublicado: Mie Jul 29, 2009 8:52 am    Asunto: Prácticas Responder citando

Se me olvidaba!!! mi correo es consu19832@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
LauraEF

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 6:48 pm    Asunto: Responder citando

A mi también me interesa, vengo de hacer unos cursos de verano en irlanda y quiero ahora proseguir con esto y hacer mis prácticas.
Gracias
cesar2082

MensajePublicado: Dom Nov 08, 2009 2:39 am    Asunto: TRABAJILLO EN IRLANDA Responder citando

Holaaa me encuentro termiando mi bachillerato en irlanda y no me vendria mal un trabajillo en un campamento porfa avisen si sale algo bueno!!!!
anii

MensajePublicado: Mie Feb 10, 2010 7:38 pm    Asunto: Responder citando

hola yo tambien soy monitora tambien y tengo experiencia en campamentos, ademas de que he estado en varios haciendo tareas de paisajismo tambien, me gustaria retomar con mi tarea pronto, avisenme si hay algo.
un saludo!
miriam

MensajePublicado: Dom Feb 28, 2010 8:34 pm    Asunto: Prácticas Responder citando

Hola!!! Soy monitora de Ocio y Tiempo Libre y estaría interesada en realizar las prácticas en un campamento este verano.Quisiera saber si alguien sabe algún sitio dónde lo pueda realizar .
Un saludo
Miriam
SilviaCQL

MensajePublicado: Lun May 17, 2010 9:52 am    Asunto: Re: Responder citando

Eclipse** escribió:
Hola! Veo que este tema es de mayo, no sé si ya habreis conseguido algún sitio donde hacer vuestras prácticas. Yo también hice el curso este año y en agosto voy a hacer las prácticas.
Tengo una lista con muchos campamentos de todo tipo, si os interesa decidmelo que os lo mando encantada! Wink

¡Hola! soy nueva en este foro y no se muy bien como va jeje pero he visto tu comentario y me gustaría que me pasases esa lista de campamentos si puede ser porque me esta costando encontrar campas para hacer la practicas. Muchas gracias!
miriam

MensajePublicado: Jue May 27, 2010 1:49 pm    Asunto: Re: Responder citando

[quote="SilviaCQL"][quote="Eclipse**"]Hola! Veo que este tema es de mayo, no sé si ya habreis conseguido algún sitio donde hacer vuestras prácticas. Yo también hice el curso este año y en agosto voy a hacer las prácticas.
Tengo una lista con muchos campamentos de todo tipo, si os interesa decidmelo que os lo mando encantada! Wink[/quote]

¡Hola! soy nueva en este foro y no se muy bien como va jeje pero he visto tu comentario y me gustaría que me pasases esa lista de campamentos si puede ser porque me esta costando encontrar campas para hacer la practicas. Muchas gracias![/quote]

hola!!! no todavia no he conseguido ningun sotio donde poder realizar las practias.. estaria interesa en que pasaras la lista si no hary ningun problema!
zero

MensajePublicado: Sab Jul 10, 2010 1:53 pm    Asunto: Responder citando

HOLA LOS QUE RIA COMENTAR A LOS ORGANIZADORES DE LOS CAMPAMENTOS QUE SOMO UNA UNIDAD DE RESCATE VOLUNTARIA
QUERIAMOS PREGUNTAR SI ALGUNOS DE LOS ORGANIZADORES DE LOS CAMPAMENTO Y QUEREIS NUESTROS SERVICIOS COMO RESCATES Y ASISTENCIA SANITARIA O ENSEÑAR A LOS NIÑOS A CER CURSOS A LOS NIÑOS ETC SI ESTAS INTERESADOS POR FAVOR PONEROS EN CONTASTO CON NOSOTROS 644578432 A ESTA PAGINA http://unidadsaer.es.tl GRACIAS
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
erocrock

MensajePublicado: Vie Sep 03, 2010 1:38 am    Asunto: Re: Responder citando

Eclipse** escribió:
Publicar nuevo tema   Responder al tema     Índice de Foros -> Empleo y monitores Todas las horas son CET (Europa)
Página 1 de 1

Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro