| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
aDeLa
|
Publicado: Lun Mar 09, 2009 4:12 pm Asunto: Practicas en campamentos? |
|
|
| Hola, soy monitora de tiempo libre, y me gustaría hacer prácticas en algún campamento. Alguien podría darme algún dato o sugerirme algo al respecto??? |
|
|
 |
milu
|
Publicado: Vie Mar 20, 2009 3:35 pm Asunto: como trabajar de monitora sin titulo |
|
|
| Hola!!! He oído que se puede trabajar en campamentos sin tener el título de monitora, ya que hay algunos que no te lo exigen. Me gustaría que me informara alguien de como puedo hacer esto!! gracia!!! |
|
|
 |
stefywhea
|
Publicado: Sab May 09, 2009 6:47 pm Asunto: Re: Practicas en campamentos? |
|
|
hola, me llamo stefanía, yo también he realizado el curso de monitor de tiempo libre.. pero ahora no se donde realizar las prácticas, alguien me puede informar acerca de campamentos??
gracias _________________ stefy!! |
|
|
 |
Eclipse**
|
Publicado: Dom Jul 12, 2009 2:57 pm Asunto: |
|
|
Hola! Veo que este tema es de mayo, no sé si ya habreis conseguido algún sitio donde hacer vuestras prácticas. Yo también hice el curso este año y en agosto voy a hacer las prácticas.
Tengo una lista con muchos campamentos de todo tipo, si os interesa decidmelo que os lo mando encantada!  |
|
|
 |
consuelo
|
Publicado: Mie Jul 29, 2009 8:51 am Asunto: Prácticas |
|
|
| Holaaaa!!!! soy una chica de Valladolid que he terminado en julio el curso de monitor de tiempo libre y ahora estoy buscando para poder hacer las prácticas de manera extensiva o intensiva para el verano que viene en algún campamento, alguien me puede ayudar???? |
|
|
 |
consuelo
|
|
|
 |
LauraEF
|
Publicado: Vie Oct 09, 2009 6:48 pm Asunto: |
|
|
A mi también me interesa, vengo de hacer unos cursos de verano en irlanda y quiero ahora proseguir con esto y hacer mis prácticas.
Gracias |
|
|
 |
cesar2082
|
Publicado: Dom Nov 08, 2009 2:39 am Asunto: TRABAJILLO EN IRLANDA |
|
|
| Holaaa me encuentro termiando mi bachillerato en irlanda y no me vendria mal un trabajillo en un campamento porfa avisen si sale algo bueno!!!! |
|
|
 |
anii
|
Publicado: Mie Feb 10, 2010 7:38 pm Asunto: |
|
|
hola yo tambien soy monitora tambien y tengo experiencia en campamentos, ademas de que he estado en varios haciendo tareas de paisajismo tambien, me gustaria retomar con mi tarea pronto, avisenme si hay algo.
un saludo! |
|
|
 |
miriam
|
Publicado: Dom Feb 28, 2010 8:34 pm Asunto: Prácticas |
|
|
Hola!!! Soy monitora de Ocio y Tiempo Libre y estaría interesada en realizar las prácticas en un campamento este verano.Quisiera saber si alguien sabe algún sitio dónde lo pueda realizar .
Un saludo
Miriam |
|
|
 |
SilviaCQL
|
Publicado: Lun May 17, 2010 9:52 am Asunto: Re: |
|
|
| Eclipse** escribió: |
Hola! Veo que este tema es de mayo, no sé si ya habreis conseguido algún sitio donde hacer vuestras prácticas. Yo también hice el curso este año y en agosto voy a hacer las prácticas.
Tengo una lista con muchos campamentos de todo tipo, si os interesa decidmelo que os lo mando encantada!  |
¡Hola! soy nueva en este foro y no se muy bien como va jeje pero he visto tu comentario y me gustaría que me pasases esa lista de campamentos si puede ser porque me esta costando encontrar campas para hacer la practicas. Muchas gracias! |
|
|
 |
miriam
|
Publicado: Jue May 27, 2010 1:49 pm Asunto: Re: |
|
|
[quote="SilviaCQL"][quote="Eclipse**"]Hola! Veo que este tema es de mayo, no sé si ya habreis conseguido algún sitio donde hacer vuestras prácticas. Yo también hice el curso este año y en agosto voy a hacer las prácticas.
Tengo una lista con muchos campamentos de todo tipo, si os interesa decidmelo que os lo mando encantada! [/quote]
¡Hola! soy nueva en este foro y no se muy bien como va jeje pero he visto tu comentario y me gustaría que me pasases esa lista de campamentos si puede ser porque me esta costando encontrar campas para hacer la practicas. Muchas gracias![/quote]
hola!!! no todavia no he conseguido ningun sotio donde poder realizar las practias.. estaria interesa en que pasaras la lista si no hary ningun problema! |
|
|
 |
zero
|
Publicado: Sab Jul 10, 2010 1:53 pm Asunto: |
|
|
HOLA LOS QUE RIA COMENTAR A LOS ORGANIZADORES DE LOS CAMPAMENTOS QUE SOMO UNA UNIDAD DE RESCATE VOLUNTARIA
QUERIAMOS PREGUNTAR SI ALGUNOS DE LOS ORGANIZADORES DE LOS CAMPAMENTO Y QUEREIS NUESTROS SERVICIOS COMO RESCATES Y ASISTENCIA SANITARIA O ENSEÑAR A LOS NIÑOS A CER CURSOS A LOS NIÑOS ETC SI ESTAS INTERESADOS POR FAVOR PONEROS EN CONTASTO CON NOSOTROS 644578432 A ESTA PAGINA http://unidadsaer.es.tl GRACIAS |
|
|
 |
erocrock
|
Publicado: Vie Sep 03, 2010 1:38 am Asunto: Re: |
|
|
| Eclipse** escribió: |
|
|
|
 |
|